Motivos válidos para cambios y devoluciones
Los motivos por los cuales podes gestionar la devolución de un producto son:
- El producto que me entregaron no es el que compré
- El producto que me entregaron es defectuoso (el reclamo debe hacerse dentro de las 72 horas de haber recibido la mercadería). Almohadalandia Edi Art, no se hace responsable en caso de roturas ocasionadas en medios de transporte
- Las compras realizadas a través de la web cuentan con un tiempo de devolución de 10 días, debiendo informar de éste antes de este plazo, siempre que el producto no haya sido usado y se devuelva en las mismas condiciones en la que fue recibido, incluyendo su embalaje original y que no presente signos de uso. El costo de envío de la devolución, si lo hubiere, corre por cuenta del comprador.
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio. Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión.
En todos los casos el envío del producto estará a cargo del comprador.
Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:
- Sin uso
- En condiciones originales a las recibidas
- Con envoltorio original o embalaje adecuado si el producto lo requiere
- Con todos los accesorios correspondientes.